Otras cuestiones

Demasiado rápido? Demasiado lento? Mejor así? No me preguntes sobre la escala de las cosas que no se miden sino por el nervio vivo al descubierto. Quizás en otro tiempo más gris y turbio hice algunas observaciones al respecto. Pero ahora solo me importa la identidad de tus poros, no quiero más datos, no hará falta ningún censo que lo justifique, solo el hecho de existir bajo esta atmósfera cargada, espesa de saltos mortales. Si me recordaras tal y como me sentías antes de conocernos, entenderías por qué las mañanas te saben agridulces y metálicas, como el sabor de la sangre recién robada. Hueles a sangre de años, surcada por barcos milenarios que aligeran la carga para llegar antes que nadie.



5 comentarios:

SoniCamalea | 9 de junio de 2010, 10:33

buenos dias cofrazon, bonita entrada,que solo importe esas caricias y momentos ocultos si es eso lo que estas viviendo en estos momentos y es lo que necesitas para ser feliz.
besos

Ana Castro | 9 de junio de 2010, 11:22

No sé si pesa el tiempo, si va rápido o lento. Como dices, hay cosas que se miden por los nervios. Y vuelve a llover y a hacer frío y la sangre d eaños a veces se coagula y otras fluye demasiado rápiso. Cosas de mañanas agridulces y metálicas.

emigrante | 9 de junio de 2010, 13:46

tuya la foto? impresionante.

Clandestina | 9 de junio de 2010, 13:53

Ojalá fuera mía

fgiucich | 13 de junio de 2010, 15:57

Una fina pincelada sobre la historia de un amor. Hermoso texto. Abrazos.

Publicar un comentario